Jugamos en directo a SoulCalibur 6 a partir de las 19:00

Esta tarde comienza la beta pública, hasta el lunes.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a SoulCalibur VI, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

La beta es abierta y comienza esta tarde a las 17:00 (hora peninsular española), aunque ya está disponible para descargar en PS4 y Xbox One.

Terminará el 1 de octubre, y se podrá jugar combates en línea con 15 personajes: Mitsurugi, Sophitia, Grøh, Nightmare, Xianghua, Kilik, Ivy, Zasalamel, Geralt, Siegfried, Taki, Yoshimitsu,, Maxi, Talim y Tira, en nueve escenarios diferentes.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir