Bethesda permite que un niño con cáncer juegue a Fallout 76

Bethesda colabora con la asociación Make-A-Wish Foundation.
·

Con una acción que nos recuerda a la que ha hecho Nintendo con un enfermo terminal, Bethesda ha cumplido el deseo de un niño de 12 años con un tipo raro de cáncer: jugar a Fallout 76 antes de que se ponga a la venta el 14 de noviembre.

Wes fue diagnosticado con un neuroblastoma a los cinco años de edad y recientemente los doctores comunicaron a la familia que detendrían el tratamiento, lo que significa que quizás no llegase a ver el lanzamiento de la nueva entrega de su saga favorita, Fallout.

Matt Grandstaff -director asistente de Bethesda- y otros miembros del estudio escucharon la noticia y viajaron hasta Virginia para que jugase a una copia, y le regalaron la réplica de un casco Power Armor, el que está incluido en la edición para coleccionistas, firmado por Todd Howard de Bethesda Game Studios.

PUBLICIDAD

Aunque Wes no se quedó el juego -que no está terminado-, pudo probarlo durante horas y lo hizo "más feliz de lo que podrías imaginar" según sus padres.

No es la primera vez que Bethesda cumple uno de estos deseos. Durante años ha colaborado con la asociación Make-A-Wish Foundation, que se dedica a realizar los últimos deseos de niños terminales.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir