Nintendo acerca Super Smash Bros. Ultimate a un enfermo terminal

Se inició una campaña para que pudiera probar su juego más esperado.
·

Actualización

Su familia ha comunicado el fallecimiento de Chris Taylor.

Noticia original

Recientemente os contábamos que se iniciaba una campaña en redes sociales para que Chris Taylor, enfermo terminal de cáncer, pudiera jugar con Super Smash Bros. Ultimate, ya que el avanzado estado de su enfermedad y el pronóstico de los médicos sugieren que quizá no pueda ver el lanzamiento del juego.

Nintendo ha escuchado la petición para que Taylor pueda probar el juego y él mismo ha publicado en internet unas fotografías del momento.

Según ha contado, dos miembros de Nintendo se desplazaron hasta su casa y le dieron la oportunidad de jugar con el título. Taylor ha disfrutado de la demo del título que estuvo presente en el E3 2018.


Taylor ha explicado que se ha centrado en disfrutar sobre todo de Ganondorf durante las tres horas de partida que ha podido tener con el juego en la compañía de algunos de sus amigos.


Tras superar el cáncer tres veces a lo largo de su vida, Taylor fue informado de que su última recaída tenía pronóstico negativo y que en esta ocasión no podría recuperarse.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir