A-17 muestra sus movimientos en el nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

El personaje cerrará la temporada de nuevos luchadores.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

El último personaje de la temporada de Dragon Ball FighterZ, el androide A-17, se muestra en vídeo tras confirmar su presencia hace pocos días. Aunque su confirmación no fue una sorpresa, pues las filtraciones ya habían dejado claro que Cooler y él serían los últimos personajes en llegar, se ha podido ratificar que el personaje se presenta en su versión de Dragon Ball Super.

Su llegada no es casual: es uno de los personajes más queridos entre el público nipón y su popularidad ha crecido mucho durante el último tramo de la serie de animación gracias a su espectacular papel en el torneo que decidía el destino de los universos.

El personaje incluirá una serie de movimientos especiales como Barrier Explosion -que sumirá su cuerpo en una barrera explosiva antes de cargar contra el rival-, End Game -un ataque nos permite ir a la espalda de rival y atacarle sin descanso- y presentará como Ultimate Skill el llamado Super Electric Strike, que nos permitirá lanzar ondas de energía desde nuestras manos tanto en tierra como en suspensión.

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir