Red Dead Redemption 2 contará con un modo foto 'selfie'

Adaptado al contexto del juego.
·

Hoy hemos sabido que la barba de Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2, crecerá con el paso del tiempo. Y podremos admirarla en todo su esplendor, ya que Rockstar incluirá en el juego una cámara selfie, al igual que en Grand Theft Auto 5.

De esta forma, los jugadores podrán hacer fotos de Arthur Morgan en cualquier momento del juego, incluido el modo primera persona.

Selfies de época

Sin embargo, el funcionamiento de este modo foto será distinto al de GTA V, dado que el protagonista no puede sacar un teléfono móvil del bolsillo de su pantalón.

PUBLICIDAD

Según leemos en GameSpot, esta perspectiva se llamará "autoretrato", y nos muestra a Arthur en una perspectiva más alejada. Presumiblemente, la cámara se sostendrá sobre algún tipo de trípode para adaptarse al contexto.

Como era de esperar, los jugadores podrán adoptar diferentes posturas para hacer la foto.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir