Rockstar anuncia Red Dead Online, el ambicioso modo multijugador de RDR2

A modo de beta, saldrá en noviembre.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Rockstar ha anunciado a través de su web oficial el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, una nueva experiencia online diseñada sobre el mundo abierto del videojuego principal. A modo de beta, esta opción gratuita para los propietarios del videojuego en Xbox One y PS4, llegará en noviembre.

Una evolución de la experiencia clásica multijugador

"Red Dead Online es una evolución de la experiencia clásica multijugador vista en Red Dead Redemption, mezclando la jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Usando la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online presentará la posibilidad de explorar su mundo solo o acompañado por amigos, así como ofrecerá constantes actualizaciones y ajustes que lo harán crecer y evolucionar en términos de experiencia para todos los jugadores", afirma Rockstar.

Rockstar anuncia Red Dead Online, el ambicioso modo multijugador de RDR2 Imagen 2

"Red Dead Online tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2018, inicialmente como una beta pública, y pronto se darán más noticias. Como casi todas las experiencias online de esta escala y tamaño, es probable que encontremos de forma inevitable algunas turbulencias en su lanzamiento. Estamos deseando trabajar con nuestra comunidad de jugadores y que nos ofrezcan ideas para ayudarnos a dar estos primeros pasos y desarrollar y convertir Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador", proseguían.

"Red Dead Online tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2018, inicialmente como una beta pública"

"Acceder a Red Dead Online será gratuito para todos aquellos que tengan una copia de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 o Xbox One", concluían en su comunicado oficial.

Red Dead Redemption 2 llegará a ambas máquinas el 26 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir