Red Dead Redemption 2: La barba de Arthur crece con el paso del tiempo

Os explicamos este y otros detalles del esperado juego de Rockstar.
·

Como os contamos ayer en unas extensa impresiones ya hemos podido jugar a Red Dead Redemption 2, y junto a la publicación de las preview de la prensa mundial se han desvelado multitud de nuevos detalles del juego.

Como es habitual en los juegos de Rockstar, Red Dead Redemption 2 estará repleto de pequeños detalles curiosos, y parece que en esta ocasión van a ir un paso más allá. Uno de ellos es que la barba del protagonista crecerá con del tiempo.

Red Dead Redemption 2: La barba de Arthur crece con el paso del tiempo Imagen 2

Las opciones de personalización del protagonista, Arthur Morgan, serán enormes, y entre ellas se incluye la posibilidad de utilizar diferentes peinados, engominarte el pelo si compras este producto en una tienda, dejarte diferentes tipos de patillas y perillas, y tener diferentes estilos de barbas.

PUBLICIDAD

Eso sí, no será tan sencillo como acudir a un peluquero o ponerte frente al espejo de la tienda de tu campamento -los lugares donde podemos personalizar el aspecto- y seleccionar la barba que queremos, ya que para poder tenerla antes tendremos que habérnosla dejado crecer durante varios días.

También podremos engordar

De vez en cuando también tendrás que comer y descansar, que la salud y la resistencia se podrán ver afectados si no lo haces, pero hay que tener cuidado, ya que si comes demasiado podrás engordar, y se verá limitada tu capacidad de correr a gran velocidad.

Red Dead Redemption 2: La barba de Arthur crece con el paso del tiempo Imagen 3

La resistencia se podrá mejorar a lo largo del juego realizando actividades físicas, así como otras características del personaje como al salud o la habilidad Dead Eye, que nos permite apuntar a cámara lenta, y que podremos mejorar hasta en cinco niveles.

La importancia de la ropa

En Red Dead Redemption 2 podremos vestir al personaje como queramos, con multitud de prendas de ropa individuales: pantalones, botas, cinturones, camisetas, chaquetas, sombreros y hasta podremos decidir si queremos ir con las camisas remangadas o si los pantalones van remetidos dentro de las botas, entre otras opciones.

Red Dead Redemption 2: La barba de Arthur crece con el paso del tiempo Imagen 4

La ropa no solo será una decisión estética, y será importante ir adecuadamente vestidos en cada escenario: en la nieve con un buen abrigo, en el desierto y zonas calurosas tan solo con camisas. Si no hacemos esto la temperatura afectará a nuestra resistencia.

Cazando animales legendarios -habrá uno por especie- los tramperos podrán crearnos ropa poco común.

Red Dead Redemption 2: La barba de Arthur crece con el paso del tiempo Imagen 5

Cuando vayamos a cometer un crimen será conveniente ponernos el pañuelo en la cara, ya que cuando hayamos acabado si nos lo quitamos el medidor de búsqueda de las fuerzas de seguridad disminuirá más rápido.

Ya queda menos

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre en PS4 y Xbox One, si queréis conocer estos y otros detalles podéis volver a ver nuestra charla digital de ayer, en la que respondimos decenas de preguntas de los lectores.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir