Red Dead Redemption 2 tendrá el mapa más grande jamás creado por Rockstar

El estudio es conocido también por su saga GTA.
·

Red Dead Redemption 2 será el juego con el mapeado más grande jamás creado por Rockstar, según información desvelada por Sony a través del canal de YouTube de PlayStation para el Reino Unido.

Según esta información, Red Dead Redemption 2 va a dar a los usuarios el mayor mapeado jamás construido por la compañía, que es conocida también por su saga Grand Theft Auto.

Uno de los objetivos de la compañía es conseguir no solo que sea un gran mapeado, sino que se sienta vivo e interactivo con gran cantidad de personajes no jugables con todo tipo de comportamientos y situaciones dinámicas de toda índole.

El juego llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir