Vandal

Nintendo habla sobre Waluigi y Super Smash Bros. Ultimate

Pero no confirma si el personaje llegará al juego.
·

Después de que incluso el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, tuviera que decir que en la compañía "no odian" a Waluigi, los fans han seguido insistiendo en la inclusión de este personaje en Super Smash Bros. Ultimate.

El representante de relaciones públicas de Nintendo of Canada, Andrew Collins, declaró a Okay Cool que la pasión que los fans han brinado a Waluigi ha sido "increíble". Pero no confirma que vaya a ser incluido en el juego.

Pero seguimos sin Waluigi

"Creo que es genial cuando algo se construye de esa manera natural porque, ya sabes, como vendedor, cuando tienes algo que se vuelve viral de esta forma, es brillante", explicaba Collins. "No puedes comprar algo así. No puedes crearlo. Y cuando los fans hacen algo así es increíble."

"Seamos sinceros, es gracioso"

"He visto las imágenes, las ilustraciones, y es fantástico ver esa pasión". Agregó que, "es bueno ver las cosas desde un punto de vista pasional". Además, señaló: "Y seamos sinceros, es gracioso".

Dicho todo esto, Collins no tenía nada que decir acerca de si Waluigi llegará oficialmente al juego o no. De hecho, ni siquiera ha insinuado si se revelará en el próximo Nintendo Direct, que tendrá lugar este viernes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir