Comparan los escenarios de Smash Bros de 3DS con los de Ultimate de Switch

Nos muestran el salto gráfico que han dado.
·

Recientemente, el canal de YouTube GameXplain nos trajo un vídeo comparando los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate con sus contrapartidas de la entrega de Wii U, permitiéndonos apreciar cómo ha evolucionado gráficamente la serie con su salto a Nintendo Switch.

Nintendo 3DS vs. Nintendo Switch

Ahora, nos ofrecen un vídeo similar, aunque esta vez la comparativa se centra en los escenarios de Nintendo 3DS respecto a los de la nueva consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Por motivos obvios, el salto aquí es todavía más patente, aunque merece la pena echarle un buen vistazo, ya que todos ellos han sido rehechos para lucir más espectaculares que nunca, por lo que apreciaremos multitud de nuevos detalles y elementos en ellos que los hacen mucho más atractivos en lo visual.

La entrega más ambiciosa

Super Smash Bros. Ultimate será la quinta entrega de esta querida saga de juegos de lucha que reúne a las mayores estrellas de Nintendo (y últimamente del mundo de los videojuegos en general) para darse de tortas en frenéticas batallas con mucho plataformeo.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch y se tratará del juego más ambicioso de toda la serie, recuperando a todos los luchadores que habían aparecido hasta el momento y añadiendo otros nuevos para dar con una plantilla de más de 70 combatientes. Además, contará con más de un centenar de escenarios y la banda sonora superará las 900 canciones.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro último avance, donde os contamos las últimas novedades que se han desvelado sobre este prometedor proyecto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir