Vandal

Canela se une a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate

Nuestra fiel secretaria de Animal Crossing se prepara para repartir mamporros.
· · Switch 

Nintendo ha anunciado que Canela de Animal Crossing se unirá como personaje jugable a Super Smash Bros. Ultimate.

De secretaria a guerrera

Canela fue nuestra fiel secretaria en el exitoso Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS y, de hecho, no será la primera vez que aparezca en Super Smash Bros., ya que en la entrega de Nintendo 3DS y Wii U podía ser invocada como un personaje ayudante para que repartiera multitud de objetos curativos.

Sin embargo, ahora por fin abandona ese rol tan secundario para salir al ring de combate y demostrar de lo que es capaz a la hora de repartir mamporros y echar a sus rivales del escenario.

Podéis verla en acción en el vídeo que acompaña esta misma noticia, donde nos muestran muchos de los movimientos de los que hará gala y de su peculiar estilo de combate.

Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta el 7 de diciembre en exclusiva para Switch y será la entrega más ambiciosa de toda la serie, reuniendo en un solo juego a todos los luchadores que alguna vez han sido seleccionables a lo largo de la saga.

Este no ha sido el único anuncio relacionado con la saga Animal Crossing, ya que también se ha anunciado una nueva entrega para Switch en 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Julio_Betancourt_Colombia · hace 4 minutos
Tremenda mierda de adición, ese esperpento infantiloide vomitivo en lugar de un Héctor o Tiatnia, o una Menardi o Félix o Maia, o un Black Shadow o Jody Summer, o una Sami; siento que hasta hubiera preferido la nefasta decisión de añadir a Waluigi sin merecerlo. En fin.

Sumum Zero · hace 20 horas
[respuesta:24]Almenos no esta solo,Klonoa esta con el  :malito:[/respuesta]

Asriel · 15/09/2018 12:52
[respuesta:29]Ya, entraríamos en el tema de 'pagarían justos por pagadores', pero salvo milagro, desde el E3 Waluigi está 'desconfirmado', así que al menos 'espero' que esos insultos de los indeseables fueran por eso, porque en teoría este Smash era el último y han visto que al ser Ayudante, queda descartadísimo[/respuesta]

Cadeni · 15/09/2018 12:17
[respuesta:23]Los psicópatas que enviaron esas amenazas de muerte se merecen un castigo apropiado, ciertamente. Pero recuerda que solo son un puñado de personas que no representan en absoluto a la mayoria de nosotros que nos gustaria ver, algún dia, a Waluigi en Smash.[/respuesta]

Asriel · 14/09/2018 14:36
[respuesta:26]Pues sí, yo en mi caso, con Canela ya estoy satisfecho, pero bueno, si cae Shadow que parece que no está como Asistente, como Canela no estaba en su escenario, hay esperanzas XD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir