Vandal

Filtrado el pack de Nintendo Switch y Super Smash Bros. Ultimate

Incluye una Switch y controladores Joy-Con personalizados.
·
Actualizado: 23:55 30/8/2018

Dada la expectación que gira en torno a Super Smash Bros. Ultimate - que ya es el juego más vendido de Amazon en 2018 y ni siquiera ha salido todavía a la venta - no es de extrañar que Nintendo prepare algún tipo de incentivo para la compra del juego.

Recientemente, el supermercado Carrefour ha filtrado un pack que incluye una Nintendo Switch acompañada por el juego y los Joy-Con personalizados.



Según la imagen filtrada, parece que los controladores Joy-Con y la plataforma mostrarían un diseño personalizado con motivos de Super Smash Bros. Ultimate. La calidad de la fotografía no permite discernirlo con claridad, pero parecen dos grupos de personajes preparados para enfrentarse entre sí.

Tendremos que esperar a que Nintendo confirme la existencia de este pack. Por otro lado, lo que sí ha presentado la compañía recientemente es el mando Pro Edición Super Smash Bros. Ultimate, que estará disponible junto al lanzamiento del juego.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestra cobertura del Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir