Vandal

Más Kirby en el reino de los hilos puede ser exclusivo para modelos New 3DS

Según se recoge en la web americana del juego.
·

Más Kirby en el reino de los hilos llegará a Nintendo 3DS en 2019, pero parece que el título podría funcionar solo en la gama "New" de la consola, haciéndolo exclusivo de estos modelos (New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL, New Nintendo 2DS XL).

En la web americana del juego se indica que es un juego que funciona únicamente en los modelos "New".

Este detalle no se indicó en el Nintendo Direct donde se presentó el juego ni en las notas de prensa sobre el título, por lo que todavía no podemos estar completamente seguros de si se trata de algún tipo de error en la web o si, efectivamente, será compatible únicamente con estos modelos de la consola.

New Nintendo 3DS se vende desde 2014 y el modelo New Nintendo 2DS XL desde 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Más Kirby en el reino de los hilos

Más Kirby en el reino de los hilos es la adaptación a Nintendo 3DS del famoso plataformas de Nintendo. Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. También es plenamente compatible con la función amiibo y las figuras de Kirby, ofreciendo nuevos sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir