TOWN es el nuevo juego de rol de Game Freak para Nintendo Switch

Se lanzará el año que viene.
·

Nintendo ha anunciado TOWN, un nuevo juego de rol desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon, que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el año que viene.

Lo nuevo de Game Freak

En esta nueva aventura tendremos tendremos que vivir nuestro día a día en un pueblo que suele estar amenazado por la presencia de temibles monstruos, por lo que, además de entablar amistades con los habitantes de la aldea, también tendremos que apañárnoslas para defendernos de estas criaturas invasoras y sobrevivir a sus ataques.

El sistema de combate será por turnos y durante las batallas podremos ser asistidos por los aldeanos para que nos presten ayuda de diferentes maneras.

Little Town Hero Imagen 1

Evidentemente, también habrá un gran misterio que tendremos que resolver, por lo que contará con una historia con su principio y su final.

De momento no se han dado más detalles al respecto, aunque se ha mostrado un breve tráiler que podéis ver en esta misma noticia y que os permitirá haceros una idea del estilo gráfico y jugable del que hará gala cuando se lance su versión final.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Little Town Hero

Portada Little Town Hero
Little Town Hero Switch PS4
Lanzamiento: 16/10/2019 · Género: Rol
Análisis Little Town Hero

Little Town Hero es el nuevo videojuego de rol desarrollado por GAME FREAK, creadores de Pokémon, en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de una aventura en la que podemos vivir nuestro día a día en un pueblo que está amenazado constantemente por la presencia de una serie de monstruos y criaturas. Con elementos clásicos del género más japonés, la vida social y nuestras relaciones con los habitantes de la localidad se mezclarán con los combates y la historia.

Otras noticias sobre:

game freak

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir