Así se gestionan las marionetas de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

El juego de NIS America llega este mes.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

NIS America nos ofrece un nuevo vídeo de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. En esta ocasión nos muestran cómo se crea y gestiona nuestro ejército de marionetas.

Los jugadores podrán formar un pequeño ejército con hasta 40 marionetas soldado. Y es que el miasma del laberinto impide que entren personas, pero las marionetas pueden sumergirse en el mismo sin problemas.

El título nos pone en el papel del Tractatus de Monstrum, un libro viviente y debemos guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto.

Debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Hay que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros.

Imagen 1

Más sobre Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Portada Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Acción / Rol
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un videojuego de rol japonés con fuerte énfasis la acción y las mecánicas roguelike. En Labyrinth of Refrain: Coven Dusk nos pondremos en la piel - o en las páginas - del Tractatus de Monstrum, un libro viviente. De esta guisa tendremos que guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto. Para salir victoriosos, debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Con ellos tendremos que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros, en una historia cargada de humor.

Otras noticias sobre:

labyrinth of refrain: coven of dusk

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir