SNK HEROINES Tag Team Frenzy celebra su lanzamiento con nuevos vídeos

Descubre el juego de lucha que ya ha llegado a PS4 y Switch.
·

SNK HEROINES Tag Team Frenzy celebra su lanzamiento con dos vídeos que muestran las características y la historia de este juego de SNK protagonizado por las luchadoras de la casa responsable de juegos como King of Fighters.

Os recordamos que el juego hace énfasis en las opciones de personalización, con tres aspectos para cada luchadora, cuatro conjuntos de voces diferentes y más de 140 accesorios para escoger.

La historia del juego nos lleva a los sucesos tras una edición del torneo de lucha King of Fighters: alguien ha atrapado a las chicas y ha organizado un evento especial que deben superar si quieren escapar.

Ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir