Nuevo tráiler de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Habrá muy pronto demo exclusiva de Nintendo Switch.
·

NIS America nos ofrece un nuevo tráiler de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, juego que se publica este mes en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, han anunciado que habrá una demo del juego que será exclusiva de la consola de Nintendo. La demo está disponible muy pronto, pero no han dado una fecha de lanzamiento.

El título nos pone en el papel del Tractatus de Monstrum, un libro viviente y debemos guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto.

Debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Hay que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros.

Imágenes:

Más sobre Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Portada Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Rol / Acción
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk es un videojuego de rol japonés con fuerte énfasis la acción y las mecánicas roguelike. En Labyrinth of Refrain: Coven Dusk nos pondremos en la piel - o en las páginas - del Tractatus de Monstrum, un libro viviente. De esta guisa tendremos que guiar a una brigada de soldados-marioneta a lo largo del laberinto. Para salir victoriosos, debemos preparar nuestras tropas, crear nuevos soldados, alinearlos en diferentes escuadrones y formaciones. Con ellos tendremos que sortear todo tipo de retos, resolver puzles y conseguir todo tipo de tesoros, en una historia cargada de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir