Travis Strike Again: No More Heroes llegará a Switch el 18 de enero

El juego estrena gameplay e imágenes.
·

Grasshopper Manufacture ha anunciado la fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, que llegará a la consola de Nintendo el próximo 18 de enero de 2019. Coincidiendo con la feria PAX West, se ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de la jugabilidad.

El juego presentará un total de siete títulos o géneros diferentes, incluyendo un juego de acción, un juego de carreras y un juego de puzles entre ellos. Usando un mando Joy-Con cada uno, dos jugadores podrán formar equipo en el multijugador cooperativo del juego. Además, Grasshopper y Devolver Digital han confirmado que el título contará con multitud de camisetas para Travis basadas en algunas de las licencias y juegos de la compañía. Serán las siguientes.

Absolver
Ape Out
Crossing Souls
Downwell
Enter the Gungeon
Gods Will Be Watching
Hatoful Boyfriend
High Hell
Hotline Miami
Luftrausers
Minit
Mother Russia Bleeds
Pikuniku
Reigns
Ruiner
The Messenger
The Red Strings Club
The Swords of Ditto

Travis Strike Again: No More Heroes llegará a Switch el 18 de enero Imagen 2

Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir