Travis Strikes Again presenta en vídeo su modo para dos jugadores en Switch

Es el nuevo juego de No More Heroes y Suda51.
·

Grasshopper Manufacture está en estos momentos mostrando su esperado Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch en la GDC 2018, la Games Developers Conference, un lugar de encuentro obligado para los desarrolladores y profesionales del sector. Si ayer os mostrábamos artes e imágenes, ahora Suda51 enseña a través del medio DualShockers cómo funciona el modo cooperativo del videojuego.

El juego presentará un total de siete títulos o géneros diferentes, incluyendo un juego de acción, un juego de carreras y un juego de puzles entre ellos. Usando un mando Joy-Con cada uno, dos jugadores podrán formar equipo en el multijugador cooperativo del juego. En el vídeo que tenéis en la noticia, Suda51 encarna a Badman, y si bien reconoce que no es demasiado bueno, consigue derrotar a uno de los jefes en apenas unos segundos.

Suda51 se pone a los mandos de su propio juego para enseñar el modo cooperativo en Switch

Las imágenes corresponden a una build o versión del título muy temprana, pero sí sirve para que nos hagamos una idea de qué aspecto lucirá el juego en su edición final o cómo será su jugabilidad. Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir