Gecco presenta esta espectacular figura de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid

Su precio es de 299,99 dólares.
·

Cyborg Ninja es un personaje perteneciente a la saga Metal Gear Solid, y Gecco ha querido rendirle homenaje con una espectacular figura.

Su precio es de 299,99 dólares, y está previsto que llegue al mercado en enero de 2019.

Gecco presenta esta espectacular figura de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid Imagen 2

Cyborg Ninja por Gecco

La figura realizada por Gecco de Cyborg Ninja es a escala 1/6, dando vida a la estructura metalizada combinada con elementos orgánicos, como el tejido muscular artificial del exoesqueleto, desarrollado por Tokugawa Heavy Industries, en el universo del juego.

PUBLICIDAD
Gecco presenta esta espectacular figura de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid Imagen 3
Gecco presenta esta espectacular figura de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid Imagen 4

La luz del casco se ilumina con un LED, y la cabeza intercambiable revela la cara de Frank Jaeger, también conocido como Grey Fox.

Por otro lado, el brazo derecho que sostiene la cuchilla se puede intercambiar por el cañón del brazo. La batería de repuesto del cañón se puede acoplar a la cintura gracias a un imán.

Gecco presenta esta espectacular figura de Cyborg Ninja de Metal Gear Solid Imagen 5

Os recordamos que estará disponible en enero de 2019. Para más información, os dejamos en este enlace la página web oficial de Gecco.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir