Imaginan a Henry Cavill como Big Boss en la película de Metal Gear Solid

El actor británico es un gran aficionado a los videojuegos.
·

El actor Henry Cavill, de rabiosa actualidad por su papel en Misión Imposible 6: Fallout y por ser el intérprete encargado de dar vida a Superman en el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros, es un gran aficionado a los videojuegos. En una reciente entrevista confirmó que le encantaría ser Geralt de Rivia en la versión de The Witcher que está preparando Netflix e internet no tardó en hacer montajes con la idea. Ahora Bosslogic, artista especializado en estas lindes, ha hecho un nuevo fanart convirtiéndolo en Big Boss.

Cavil como Big Boss en la película de Metal Gear Solid

Para Bosslogic, creativo que ya incluso vio a Cavill como Super Mario, el actor sería una buena elección en la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, proyecto del que hoy os compartíamos un buen número de artworks. Si bien en esta nueva encarnación lo ha acompañado de Oscar Isaac como Solid Snake, hace unas semanas hizo lo propio con el oscarizado Christian Bale, ofreciéndonos dos aspectos francamente distintos del mismo personaje.

El artista le ha otorgado al Big Boss de Henry Cavill un aspecto clásico, similar al que lucía el personaje en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, usando algunos símbolos visuales en forma de vestuario y parches muy reconocibles por los fans.

Imaginan a Henry Cavill como Big Boss en la película de Metal Gear Solid Imagen 2

La película en cuestión ha contado con la ayuda del propio Hideo Kojima, el creador de la saga, quien ha hecho las veces de consultor de Jordan Vogt-Roberts (Kong: Isla Calavera), el cineasta encargado del proyecto. Por su parte, tanto el director como el co-guionista Derek Connelly (Jurassic World: El reino caído), han revisado el guion desde agosto de 2017 para asegurarse de que el producto final refleje "el tono y estilo" de los juegos de Kojima, ya que su meta no es otra que el de realizar la adaptación más perfecta y fiel posible. De hecho, hace unos días su director nos hablaba de los desafíos de condensar la mitología de la saga en una película, algo que nos llevaría a ver varias líneas de tiempo en el film.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir