Imaginan al actor Christian Bale como Solid Snake

En las últimas semanas han surgido nuevas noticias de la película de Metal Gear.
·

La película de Metal Gear Solid esta en marcha. Hace unos días sabíamos que sería fiel a los juegos de Kojima y hace escasos momentos, su director ha confirmado que no adaptará un juego en cuestión y que su guion sorprenderá. Pero, ¿qué hay de su reparto? Si bien la producción del film todavía no ha alcanzado esa fase, algunos artistas y fans han comenzado a mostrar su visión del asunto.

¿Christian Bale como Solid Snake?

BossLogic, reputado artista y diseñador, ha imaginado cómo sería ver a un actor de la talla de Christian Bale (Batman Begins, El maquinista) en un rol como el de Solid Snake. El de Gales, que ya se encargó de revitalizar y dar credibilidad en su papel como Bruce Wayne a su homólogo de la viñeta, quedaría bastante bien como el protagonista de la saga de sigilo y acción de Kojima en la gran pantalla.

El artwork está muy trabajado, y la verdad es que viendo el porte de Christian Bale, no parece mala opción. De hecho, el director y guionista de la adaptación, Jordan Vogt-Roberts (Kings of summer), se lo ha planteado como primera opción en más de una ocasión. Varios de los concept-art y diseños en los que están trabajando de manera interna para darle coherencia visual a la cinta están basados en parte de su apariencia física, con lo que parece una opción o un candidato serio. Pero la comunidad está dividida. Si bien Bale es un actor reputado, de carrera laureada -ganador de un Oscar por The Fighter- y con mimbres para el papel, los usuarios y fans le han pedido a BossLogic que contemple a otras opciones, como Chris Evans (Los vengadores) conocido por darle vida al Capitán América en la pantalla. ¿Qué os parece?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir