No Man's Sky lanza su primer evento comunitario semanal

Disponible para quienes hayan completado la misión Anomalía Espacial.
·

La actualización Next, que agrega el ansiado multijugador a No Man's Sky, llegaba acompañada con la promesa de eventos comunitarios semanales.

Hello Games ha anunciado en su última entrada del blog oficial que dicho evento está disponible para todos los jugadores que hayan completado la primera misión de la Anomalía Espacial.

No Man's Sky lanza su primer evento comunitario semanal Imagen 2

"El especialista Polo y el sacerdote Nada, parpadeando al borde de la realidad en su nave espacial anómala, están transmitiendo una señal de ayuda", escribe el estudio. "El avanzado equipo de monitores de Polo ha localizado una iteración del universo que no se había detectado anteriormente, y necesitan urgentemente que los exploradores vayan a examinar este problema en la realidad".

PUBLICIDAD

La misión Anomalía Espacial

Para encontrar a Nada y Polo, los jugadores deberán hacer uso del Hyperimpulso. Después de obtener la antimateria por parte del especialista Loch, éste personaje mencionará al Sacerdote Nada y al Científico Polo.

Una vez terminemos de hablar con Loch, tenemos que abandonar su planeta usando cuatro saltos de distorsión: gracias a esto, el escáner de nuestra nave detectará la anomalía. Así, podremos marcar la ubicación y viajar hacia ella a través del espacio hasta la estación espacial donde se encuentran Nada y Polo.

No Man's Sky ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir