Vandal

Ex-profesional de CS:GO ayuda a ajustar los disparos de Cyberpunk 2077

Łukasz 'LUq' Wnęk colabora con CD Projekt RED.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED no sólo está cuidando el apartado rolero de Cyberpunk 2077, aportando a los jugadores un amplio abanico de opciones de personalización y distintos finales para la historia, con los que podremos crear nuestra propia historia.

Lo cierto es que el estudio polaco también quiere que los combates resulten satisfactorios para los jugadores y, dado que el componente shooter será el protagonista, ¿por qué no contar con la ayuda de un profesional?

Dando forma a la acción

Para ello, cuentan con la ayuda del ex-jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive, Łukasz 'LUq' Wnęk, que se alzó como ganador de los World Cyber ​​Games en 2006 con el equipo Pentagram G-Shock, y en 2009 con AGAiN, entre otros premios.

De esta forma, CD Projekt RED combinará su experiencia creando ambiciosos juegos de rol, como pudimos ver en The Witcher 3: Wild Hunt, con una buena ejecución a la hora de ofrecer toda la acción de un shooter.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego podéis consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 2 minutos
Es en lo único que desconfío, el 'gun play' la Jugabilidad y en primera persona como shooter si es dinámico si el movimiento es ágil y vertical (Dying Light deja el listón muy alto), un experto en Counter le puede dar ritmo frenético, pienso que alguno de Techland habrán fichado / consultado también (entre otros muchos).

BloodyRoots · hace 12 horas
Además de la atmósfera sobresaliente y del profundo argumento de misiones al estilo de las expansiones del Brujo también vamos a disfrutar de un gunplay muy cuidado.
Perfecto.

BuGX82 · hace 13 horas
Umm no entiendo muy bien que puede aportar y más basándose en el counter. %uD83E%uDD2B

brandonrkp · hace 14 horas
Pillo sitio en el shooter de turno.

Noticias Vandal · hace 14 horas
Łukasz 'LUq' Wnęk colabora con CD Projekt RED.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712217/exprofesional-de-csgo-ayuda-a-ajustar-los-disparos-de-cyberpunk-2077/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir