En Cyberpunk 2077 habrá más personalizacion que en The Witcher 3

Los jugadores crearán su propia historia.
·

CD Projekt RED ya ha expresado anteriormente el gran peso que tendrá la personalización en Cyberpunk 2077. Dado que en este juego los usuarios serán los encargados de crear la historia de V, el o la protagonista el juego, las opciones para diseñar a nuestro personaje serán mucho más amplias y variadas que lo visto anteriormente en The Witcher 3: Wild Hunt.

Uno de los guionistas del juego, Stanisław Święcicki, ha concedido una entrevista a la revista GamesMaster (número 333) donde ha hablado más en profundidad sobre este apartado del juego.

PUBLICIDAD

V, tu historia en Cyberpunk 2077

"Todo protagonista bien construido necesita una historia, y nuestro personaje no será la excepción", empezaba diciendo Święcicki. "Las decisiones que tomen los jugadores jugarán un papel muy importante en la configuración de V, a más nivel que en nuestros juegos anteriores".

"La perspectiva de V no es muy diferente a la del jugador"

"Mientras que Geralt era un profesional, un veterano asesino de monstruos que conocía el mundo del derecho y al revés, V es un arma contratada que aspira a jugar en grandes ligas", continúa. "Cuando lo ves de esta forma, su perspectiva no es muy diferente a la del jugador, que también está conociendo Night City y su postura respecto a ella".

El diseñador Patrick Mills ya indicó en su momento lo siguiente: "Geralt tenía su propia historia y pasado. (...) Se trataba de guiarlo a través de su historia. Pero con este videojuego, queremos que el jugador forje su propia historia y lo viva."

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. En el siguiente enlace podéis encontrar nuestras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir