EA anuncia los juegos de agosto de Origin Access

Burnout Paradise Remastered llega para suscriptores Premier.
·

Electronic Arts ha anunciado los títulos que se suman en agosto al servicio Origin Access, entre los que destacan el desembarco de Burnout Paradise Remastered y de Ghost of Tale.

Los suscriptores ya pueden conseguir a través de Origin Access Premier el juego Burnout Paradise Remastered completo. Esta edición incluye por primera vez en PC el pack adicional Big Surf Island.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los suscriptores de Origin Access Basic, y también los de cuenta Premier, pueden acceder ya a los siguientes juegos:

Fe
Ghost of a Tale
Punch Club
Pillars of the Earth
Mr. Shifty
Figment
Splasher
Hover

La suscripción a Origin Access Basic permite acceso a The Vault y a su creciente colección de más de 100 videojuegos, además de ofrecer una prueba anticipada de 10 horas en futuros títulos de EA, días antes de su lanzamiento.

Los miembros de Premier podrán disfrutar de todas las ventajas de la versión Basic junto con acceso ilimitado a los nuevos títulos de EA para PC. Para conocer más detalles, visita .

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es un juego de coches desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada del espectacular salto al mundo abierto de la saga de frenéticas y espectaculares carreras arcade, con gráficos mejorados en alta resolución y todos los DLC para que te lo pases en grande volviendo a correr y causar takedowns por las calles de Paradise City.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir