Un juez toma medidas cautelares contra software para trampas en GTA Online

Primera victoria para Take-Two en este proceso judicial.
Un juez toma medidas cautelares contra software para trampas en GTA Online
·

Take-Two, editora de Grand Theft Auto Online, ha conseguido una primera victoria judicial contra los tramposos: un juez de EE.UU. ha impuesto una medida cautelar al considerar que no se puede vender software para alterar el juego, es decir, hacer trampas

Take-Two presentó una demanda contra David Zipperer, residente en Georgia, por venta de software que permitía que los jugadores de GTA Online pudieran alterar mecánicas jugables.

La compañía estima que este software le ha supuesto pérdidas por valor de al menos 500.000 dólares, según la demanda interpuesta. Ahora, el juez Louis Stanton de Manhattan ha impuesto una medida cautelar que impide a Zipperer vender su software.

El juez considera que Take-Two seguramente podrá probar cómo este software incumple su copyright sobre el juego y que ha causado daños económicos a la empresa.

Zipperer alega que está desempleado, lo que ha motivado que el juez tome estas medidas cautelares al estimar que su situación laboral puede conllevar un elevado riesgo de que no pueda asumir los pagos de daños causados.

El juez ha desestimado la acusación de competencia ilegal que Take-Two había presentado contra Zipperer.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

gta online
juicio
medidas cautelares
take-two
trampas

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir