Grand Theft Auto 5 supera los 100 millones de unidades vendidas

Así lo ha señalado Strauss Zelnick, CEO de Take-Two.
·

Grand Theft Auto V sigue batiendo récords: se han vendido 100 millones de copias del juego de Rockstar y Take-Two.

Según informa Variety, Take-Two ha logrado superar las expectativas de Wall Street, alcanzando 388 millones de dólares netos, comparados con los 418,2 millones de dólares del año anterior. Grand Theft Auto 5 ha sido culpable en gran parte de ese éxito.

PUBLICIDAD

GTA 5: La mina de oro de Take-Two

"El año fiscal 2019 ha tenido un comienzo sólido, con resultados operativos en el primer trimestre que superaron nuestras expectativas", señalaba Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two. "Este rendimiento fue impulsado por un gasto recurrente de los clientes mayor a lo esperado, tanto en Grand Theft Auto Online [la modalidad online de GTA 5] y NBA 2K18, así como por la sólida demanda de Grand Theft Auto 5, que se acerca a los 100 millones de unidades vendidas hasta la fecha".

Además, todo apunta a que este año las cosas no van a empeorar para Take-Two, sino todo lo contrario: los próximos títulos que publicará la compañía son NBA 2K19, WWE 2K19 y el esperado Red Dead Redemption 2. Los tres juegos llegarán este próximo otoño, y parece que también harán su gran contribución a los números de Take-Two.

Por otro lado, Grand Theft Auto Online dio la bienvenida recientemente a After Hours, su última actualización que suma nuevo contenido al juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir