Grand Theft Auto Online vende un champán de 150.000 dólares GTA

Bleuter'd Champagne Diamond.
·

Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, recibió recientemente su actualización After Hours, con la que se agrega nuevo contenido relacionado con la vida nocturna.

Entre las novedades que incluye esta pequeña expansión del juego, desde PC Gamer han encontrado una bebida cuyo valor es mayor que el de algunos vehículos: se trata del champán Bleuter'd Champagne Diamond, que cuesta 150.000 dólares. Esto equivaldría a unos 3,24 euros en dinero real, teniendo en cuenta que adquiriéndolos como micropagos 100.000 dólares cuestan 2,49 euros, y 200.000 dólares 3,99 euros.

Grand Theft Auto Online vende un champán de 150.000 dólares GTA Imagen 2

A continuación os dejamos con una imagen que muestra un listado de los vehículos que podemos adquirir en el juego, para comparar, con muchos coches que rondan los 100.000 dólares GTA, más baratos que el champán:

PUBLICIDAD
Grand Theft Auto Online vende un champán de 150.000 dólares GTA Imagen 3

La vida nocturna en GTA Online

El objetivo de los jugadores en esta actualización será conseguir el mayor prestigio posible con nuestro club. Para ello, tendremos que gestionar todos los aspectos del mismo: contratar personal de seguridad y para el bar, equipamiento, un DJ, hacer promoción...

Tendremos, además, que codearnos con los DJ necesarios para atraer a los más famosos a nuestro club. Aquí os dejamos el calendario de visita de las celebridades:

Tale Of Us: 31 de julio
Dixon: 7 de agosto
The Black Madonna: 14 de agosto

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir