A Blizzard le encantaría ceder personajes de Diablo para Super Smash Bros

Creen que alguien como Deckard Cain sería el ideal.
·

Blizzard anunció ayer de forma oficial su adaptación de Diablo III para la consola Nintendo Switch, una versión que incluirá numerosos extras y que permitirá jugar a la saga completa en la híbrida de Nintendo. Dado el nivel de colaboración entre ambas empresas, desde GameInformer se les ha preguntado si les gustaría que algunos de sus personajes hicieran un cameo en Super Smash Bros. Ultimate, el gigantesco juego de lucha en el que distintos héroes y villanos de los videojuegos se baten en combate.

Blizzard en Smash Bros

"Claro, me encantaría ver a Diablo como saga invitada. Sería mi opción más clara. Si tuviéramos más tiempo me gustaría ver a algunos héroes. Creo que sería genial ver a Deckard Cain en el juego", explicaba el productor Pete Stilwell. "Me lo imagino golpeándolos con su bastón o incluso durmiendo a sus rivales. Imaginad que los duerme y los empuja a los bordes de los escenarios, tirándolos fuera del ring. Sería un Deckard Cain muy siniestro", apuntillaba el jefe de relaciones públicas Joshua Wittge.

A Blizzard le encantaría ceder personajes de Diablo para Super Smash Bros Imagen 2
"Creo que sería genial ver a Deckard Cain en el juego"

Por otra parte, Blizzard también destaca que le encantaría ver a los personajes de Nintendo en Diablo. "Bowser sería un fantástico jefe final de mazmorra. Incluso Pig Ganon. Puede que solo me vengan personajes malvados a la mente, pero Nintendo tiene en su haber algunos de los mejores villanos clásicos de los videojuegos. Casi cualquiera de ellos sería genial", concluía el también productor Matt Cederquist.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir