Blizzard solo necesitó nueve meses para llevar Diablo III a Switch

Se lanzará este año.
·

Continúan los detalles sobre la recientemente anunciada versión para Nintendo Switch de Diablo III, el exitoso juego de acción y rol de Blizzard.

Una conversión sencilla

Blizzard solo necesitó nueve meses para llevar Diablo III a Switch Imagen 2

Esta vez, Pete Stilwell, su productor, ha comentado que la conversión a la nueva máquina de Nintendo ha sido un proceso relativamente sencillo y que han podido llevar a cabo sin apenas problemas. De hecho, los pocos inconvenientes que encontraron fueron solucionados gracias a la rápida ayuda que recibieron por parte de la propia Nintendo.

Además, en el desarrollo de esta conversión también ha participado Iron Galaxy, quienes ya trabajaron con anterioridad en la versión para Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim. Según Stilwell, el proceso de conversión apenas les llevó nueve meses con un equipo de solo "ocho o nueve empleados de Blizzard", más los de Iron Galaxy.

PUBLICIDAD

Gracias a esta experiencia, Stilwell se muestra muy optimista con el futuro conjunto que podría existir entre Nintendo y Blizzard, aunque no ha podido dar más detalles al respecto.

Diablo en Switch

Hoy mismo se ha confirmado que el juego funcionará a 720 nativos en portátil y a 960p en sobremesa, manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo en ambos casos.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año e incluirá sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, además de una armadura exclusiva de Ganondorf, el gran villano de The Legend of Zelda.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir