Diablo III en Switch: 60fps y 720p en portátil y 960p en sobremesa

Blizzard detalla las características técnicas del juego.
·

Una de las grandes noticias de esta semana ha sido el anuncio de Diablo III: Eternal Collection para Switch, la versión completa del exitoso juego de Blizzard para la nueva máquina de Nintendo.

Resolución, rendimiento y sin juego cruzado

Diablo III en Switch: 60fps y 720p en portátil y 960p en sobremesa Imagen 2

Ahora, se han desvelado nuevos detalles sobre esta versión, incluyendo los datos sobre su resolución y tasa de imágenes por segundo. Así pues, se ha confirmado que el juego funcionará a 60 fps independientemente de si lo hacemos en portátil o en el televisor, mientras que las resoluciones serán de 720p nativos y 960p respectivamente.

Por otro lado, podremos jugar directamente al Modo Aventura sin necesidad de completar la campaña, ya que Blizzard espera que la mayoría de compradores ya hayan jugado al juego en alguna otra versión y prefieran saltarse la historia.

PUBLICIDAD

Por supuesto, nos permitirá jugar sin necesidad de estar conectados a internet, al igual que el resto de versiones de consolas, aunque esta regla no se aplicará a las Temporadas, ya que esta modalidad es exclusivamente online.

Diablo III en Switch: 60fps y 720p en portátil y 960p en sobremesa Imagen 3

Como era de esperar, necesitaremos estar suscritos al servicio de pago de Nintendo para jugar online, algo que también nos permitirá realizar guardados en la nube de nuestras partidas offline si estamos conectados a internet.

Por desgracia, no existirá ningún tipo de juego cruzado con ninguna otra versión y no podremos importar nuestras partidas del resto de ediciones, por lo que nos tocará empezar de cero.

Finalmente, Blizzard ha comentado que trabajar con Nintendo ha sido una experiencia fantástica y que esperan que este sea el comienzo de un gran futuro conjunto para ambas compañías.

Cazando demonios en Switch

Diablo III: Eternal Collection se lanzará a finales de este año por 59,99 euros, trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir