Blizzard anuncia oficialmente Diablo III: Eternal Collection para Switch

Llegará este año a la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Blizzard ha anunciado de forma oficial, tras la sonada filtración de ayer, el lanzamiento de la versión de Diablo III para Nintendo Switch. Esta recopilaciónse titulará Diablo III Eternal Collection, e incluirá el juego original, la expansión Reaper of Soul, el contenido Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones que el juego ha recibido hasta el momento. Ha estrenado tráiler.

Una versión con contenido exclusivo

Además tendrá contenido exclusivo, ya que podremos conseguir una serie de piezas de armadura para adquirir el aspecto de Ganondorf, el gran villano de la saga The Legend of Zelda y otros objetos de la misma saga de Nintendo. Como el resto de versiones de consola ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores, ya sea desde una única Switch o desde varias consolas conectadas de manera local, además de cooperativo a través de internet gracias al sistema Nintendo Switch Online. El juego será compatible tanto con los Joy-Con de la consola o con el mando Pro.

"Eternal Collection es la versión definitiva de Diablo III, y es para nosotros un placer sumar fuerzas con Nintendo para ofrecérsela a los jugadores de Switch de todo el mundo antes de que acabe el año" ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Unir al mundo a través de una oferta de ocio impregnada de épica es uno de nuestros objetivos centrales en Blizzard y estamos deseando dar la bienvenida a Santuario a una nueva generación de cazadores de demonios", concluía.

Tendrá un precio estimado de 59,99 euros y se lanzará a finales de año en formato físico y digital, aunque no se ha confirmado su fecha definitiva. El juego podrá probarse en la próxima Gamescom.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir