Filtración: Diablo III llegará este año a Nintendo Switch

Se titulará 'Diablo III Eternal Collection' y tendrá contenido exclusivo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El prestigioso diario Forbes ha filtrado el anuncio de Diablo III para Nintendo Switch, en una información que al parecer debería haberse publicado mañana, y que ya han retirado.

Esta versión del exitoso juego de Blizzard se titulará Diablo III Eternal Collection, e incluirá el juego original, la expansión Reaper of Soul, el contenido Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones que el juego ha recibido hasta el momento

Además tendrá contenido exclusivo, ya que podremos conseguir una serie de piezas de armadura para adquirir el aspecto de Ganondorf, el gran villano de la saga The Legend of Zelda.

Filtración: Diablo III llegará este año a Nintendo Switch Imagen 2

Como el resto de versiones de consola ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores, ya sea desde una única Switch o desde varias consolas conectadas de manera local, además de cooperativo a través de internet.

Tendrá un precio de 59,99 euros y se lanzará a finales de año.

Se confirman los rumores que se iniciaron a principios de año

Los primeros rumores de la llegada de Diablo III a Switch se produjeron en febrero, curiosamente también junto al rumor de Fortnite en Switch, que se lanzó el pasado mes de junio.

Unas semanas después un curioso tweet de Blizzard alimentó las especulaciones, aunque desde entonces no se habían producido nuevas noticias. Hace unos días Blizzard admitió estar trabajando en varios proyectos de la saga Diablo, por lo que esta versión para Switch sería uno de ellos. La semana que viene en la gamescom es posible que Blizzard realice nuevos anuncios.


Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir