Vandal

Hitman 2 presenta sus posibilidades jugables en un nuevo tráiler

Titulado 'Inmersión' nos explica las decisiones en cada misión.
·

Hitman en 2017 revolucionó la jugabilidad de la saga del Agente 47 añadiendo más posibilidades que nunca en los asesinatos. A través de un sistema de escenarios más grandes que nunca, la saga ofrecía a los jugadores una nueva manera de afrontar los encargos, con más decisiones. Ahora Hitman 2, a cargo de IO Interactive y Warner Bros, doblará la apuesta. El nuevo tráiler, titulado Inmersión, nos explica algunas de las opciones jugables.

Para ello nos lleva a Miami, uno de los escenarios confirmados, explicándonos la forma en la que podemos interactuar con los cientos de personajes no jugables, abriéndonos nuevas rotas, buscando maneras alternativa de contactar con los objetivos o planificando el asesinato perfecto según nuestra forma de juego. Las posibilidades son enormes, y las consecuencias de nuestras decisiones, imprevisibles.

Vuelve el Agente 47

Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Miami será una de las ubicaciones recurrentes del juego, así como otras de distinta índole, como selvas y similares. La principal novedad de este título es que contará con el modo de juego Sniper Assassin, una modalidad independiente que ofrece por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman. Por otro lado, los desarrolladores prometen "más libertad" a los jugadores, a la hora de planear el asesinato de sus diferentes objetivos. Para ello, tendrán a su disposición una gran variedad de armas, herramientas, disfraces y técnicas de sigilo.

Hace unas semanas, nos hacíamos ecos de rumores que hablaban de una gran variedad de escenarios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hitman 2

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

io interactive
jugabilidad
warner bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 6 minutos
Hitman 2 nos explica sus posibilidades jugables, decisiones y caminos a seguir ante nuestros encargos como asesino a sueldo.
[video:47200]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir