Rumor: Hitman 2 nos llevará a Colombia, India y más localizaciones

Se filtran los destinos de la nueva aventura del Agente 47.
·

Al igual que el primer Hitman, Hitman 2 nos llevará por exóticas localizaciones de todo el mundo. Oficialmente sólo conocemos Miami, pero habrá cinco más.

Un PDF e información conseguida de archivos -por ejemplo Hitman: Sniper Assassin, disponible para quienes reservasen el juego- han revelado más información de esta nueva aventura de IO Interactive. El resto de lugares a visitar son Colombia, India, Nueva Zelanda, el Mar del Norte y algún lugar en América del Norte. Los dos primeros están detallados con información de objetivos, retos y más, mientras que del resto no hay mucho más.

El primer Hitman nos llevó a París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

Hitman 2 se lanzará el 13 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estará editado por Warner Bros. Games, pues IO Interactive ya no pertenece a Square Enix.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir