Comparan los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate con los de Wii U

Un vídeo pone estos escenarios frente a frente.
·

Desde GameXplain nos llega un vídeo en el que muestran los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate y los comparan con sus anteriores versiones, provenientes de la entrega de Wii U.

Así pues, nos muestran cómo eran en Super Smash Bros. para Wii U y cómo van a ser en esta nueva entrega para Nintendo Switch, que llegará en diciembre.

Os recordamos que este juego superará el centenar de escenarios. todos ellos cuentan con sus variantes Omega y Campo de batalla para quienes prefieran combatir de forma más competitiva, pudiendo hasta activar y desactivar a placer las mecánicas de cada uno de ellos.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir