Vandal

Battlerite Royale se convierte en juego independiente

Sus creadores quieren aprovechar su potencial.
· · PC 

Stunlock Studios ha anunciado que Battlerite Royale, el modo battle royale basado en el popular MOBA Battlerite, dará el salto como videojuego independiente y no como un simple modo dentro del título. Según han explicado los desarrolladores, se trata de una forma de dar forma a un concepto complicado que merece atención propia.

Se lanzará en Acceso Anticipado en septiembre

"Al comienzo del desarrollo de Battlerite Royale nos dimos cuenta de lo complicado que iba a ser encontrar el equilibrio entre el modo battle royale y la temática arena de los MOBA, así que nos hemos asegurado de seguir trabajando en esa dirección para ofrecer una buena conjunción de ambos géneros", explicaba Johan Ilves, director de marketing en Stunlock Studios. "Battlerite Royale se ha convertido en una experiencia muy distinta de lo que esperábamos, y hemos decido separar ambos juegos para cada uno florezca y brille con luz propia", concluía.

"Battlerite Royale se ha convertido en una experiencia muy distinta de lo que esperábamos, y hemos decido separar ambos juegos para cada uno florezca y brille con luz propia"

Battlerite Royale se ambientará un universo de fantasía, trasladándonos a una enorme isla 30 veces más grande que los mapas habituales del videojuego. Battlerite Royale llevará a 20 jugadores a un combate constante entre ellos, tanto en solitario como por dúos.

El diseño del escenario, variado y con decenas de ambientes y climas, favorecerá el encuentro entre jugadores, que podrán escoger entre distintas estrategias para avanzar. Battlerite Royale se jugará desde una perspectiva casi aérea, usando los controles habituales de los MOBA y muchas de sus características y factores. Las partidas durarán unos 10 minutos, y se buscará que los jugadores exploren el escenario, encuentren objetos e intenten recopilar tantas armas y tesoros como puedan. Con 27 personajes distintos de diferentes naturalezas y habilidades para escoger, el juego pretende hacerse hueco en un género con mucha demanda y competencia.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

battle royale

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Draknos-Eye · hace un minuto
La realidad es que quisiera probar esa idea, si me da por lo menos un combate frenético como battlerite entonces tienen mi atención, que es lo que menos me gusta de los battel royal, lo lento que son.

Cokun · 10/08/2018 20:45
Yo quiero un  smash battle royale y no es mala idea venderia millones

cuervo.xx · 10/08/2018 17:19
Ahora a todo le quieren llamar Battle Royale solo por vender.

Noticias Vandal · 10/08/2018 17:03
Sus creadores quieren aprovechar su potencial.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711511/battlerite-royale-se-convierte-en-juego-independiente/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir