Battlerite muestra sus nuevas imágenes de su modalidad 'battle royale'

El MOBA se fusiona con el género de moda.
·

Como os adelantábamos hace unas semanas, Battlerite estrenará su modalidad battle royale el próximo verano. El MOBA para PC se adaptará al género de moda pero sin perder su personalidad. Para demostrarlo, junto a una larga exposición sobre el desarrollo, se han distribuido nuevas imágenes.

Battle royale al estilo MOBA

Battlerite Royale se ambientará un universo de fantasía, trasladándonos a una enorme isla 30 veces más grande que los mapas habituales del videojuego. Battlerite Royale llevará a 20 jugadores a un combate constante entre ellos, tanto en solitario como por dúos. Según Stunlock Studios, desarrolladores del videojuego, el mapa será grande, pero gracias a las habilidades suministradas al comienzo de cada partida, el ritmo de la partida será muy alto.

Battlerite muestra sus nuevas imágenes de su modalidad 'battle royale' Imagen 2
Los controles y la perspectiva de los MOBA se mantendrán en esta nueva modalidad

El diseño del escenario, variado y con decenas de ambientes y climas, favorecerá el encuentro entre jugadores, que podrán escoger entre distintas estrategias para avanzar. Battlerite Royale se jugará desde una perspectiva casi aérea, usando los controles habituales de los MOBA y muchas de sus características y factores. Las partidas durarán unos 10 minutos, y se buscará que los jugadores exploren el escenario, encuentren objetos e intenten recopilar tantas armas y tesoros como puedan. Con 27 personajes distintos de diferentes naturalezas y habilidades para escoger, el modo se estrenará el próximo verano.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Battlerite

Battlerite es un videojuego enmarcado dentro del género MOBA con una cadencia y frecuencia más rápida de lo normal, con una combinación única de un shooter visto desde arriba con un juego de lucha clásico. Battlerite tiene modos de juego de 2vs2 o 3vs3, así varios personajes distintos y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir