Jugamos en directo a Islands of Nyne: Battle Royale a partir de las 19:00

Un nuevo battle royale con vista en primera persona y ambientación futurista.
·

Hoy a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Islands of Nyne: Battle Royale. Podréis seguir esta retransmisión desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Islands of Nyne es un nuevo multijugador online del popular género battle royale con vista en primera persona y ambientación futurista. Ya está disponible en Steam como Juego en Acceso anticipado.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Islands of Nyne: Battle Royale

Islands of Nyne: Battle Royale es un battle royale en primera persona para PC, en el que el objetivo es sobrevivir como el último jugador en pie de las distintas arenas de ámbito futurista que visitaremos. Usando nuevas armas y objetos de tecnología punta, como rifles de plasma y escudos, Islands of Nyne: Battle Royale nos traslada a un mundo de ciencia ficción, en el que los extraterrestres han confinado a distintos seres en parajes de gran extensión para verlos combatir entre ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir