Un escuadrón de Fortnite Battle Royale bate el récord de muertes totales

56 eliminaciones en una partida.
·

Hasta ahora, el récord de muertes totales en Fortnite Battle Royale fue de 54 muertes, llevado a cabo por el equipo Faze, compuesto por los jugadores Cloakzy, Tfue, Tenpo y Jaomock.

Sin embargo, recientemente, esta cifra ha quedado atrás gracias a la hazaña del equipo PAO, cuyos miembros son Lil Swanton, PAO Death, PAO DoctorPwnz y PAO FantasyStar.

El equipo anotó 56 muertes... aunque no ha estado exento de polémica. Al parecer, PAO recibió 2 de esos puntos después de que dos de sus compañeros de equipo murieran debido al daño por caída. Aún así, a Faze le sucedió algo parecido.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, dejando a un lado esta polémica, lo cierto es que PAO ostenta actualmente el récord mundial: Lil Swanton realizó 9 muertes, PAO Death 11, PAO DoctorPwnz 16 y PAO FantasyStar 20. Vale la pena mencionar, sin embargo, que cuando Faze rompió el récord con 54 asesinatos, uno de los miembros del equipo sólo recibió 1 muerte.

No obstante, aquí podéis ver en acción al equipo PAO:

Si, por otro lado, dejamos a un lado las muertes que hayan sucedido dentro del mismo equipo, parece ser que el equipo de C9 ImperialHal habría logrado el récord: 55 muertes.



El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir