Vandal

2K anuncia que editará el arcade NBA Playgrounds 2

La firma sigue apostando por los videojuegos de baloncesto.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

2K ha anunciado hoy que editará NBA Playgrounds 2, el próximo título arcade de deporte desarrollado por Saber Interactive que se anunció el pasado abril. Más desenfadado que otros videojuegos del género, la edición de este título por parte de la empresa que también lanza al mercado la saga NBA 2K, pretende complementar la oferta deportiva basada en el baloncesto de la compañía. El juego cambiará ligeramente su nomenclatura y pasará a llamarse NBA 2K Playgrounds.

Dos títulos de baloncesto editados por 2K

"El NBA Playgrounds original fue un fantástico regreso a los días de gloria de los videojuegos arcade de deporte y acción", explicaba Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts. "El nuevo NBA 2K Playgrounds 2 llevará esa energía y tono un paso más allá, con un toque añadido de NBA 2K. Así, los fans de las dos franquicias tendrán una nueva y emocionante forma de jugar con amigos de todo el mundo".

"Nadie está tan comprometido en llevar la mejor experiencia posible de baloncesto a los fans como 2K"

2K anuncia que editará el arcade NBA Playgrounds 2 Imagen 2

"Nadie está tan comprometido en llevar la mejor experiencia posible de baloncesto a los fans como 2K. Estamos deseando compartir con vosotros cómo estamos colaborando para lograr que la acción arcade de NBA 2K Playgrounds 2 sea mejor que nunca", comentaba Matt Karch, CEO de Saber. NBA 2K Playgrounds 2 saldrá a la venta en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir