Anunciado NBA Playgrounds 2 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Llegará este verano con múltiples novedades.
·

Era un secreto a voces. Saber Interactive ha anunciado la secuela de NBA Playgrounds, NBA Playgrounds 2, el juego arcade de baloncesto que buscaba replicar la estética y la jugabilidad de los títulos de basket de los años ochenta. La segunda parte ha estrenado tráiler e imágenes, y ha confirmado su lanzamiento en PS4, One, PC y Switch este verano.

Una secuela con nuevas características

Siguiendo la estela del original, esta segunda entrega buscará mejorar la fórmula del videojuego original con ajustes, mejores gráficos y nuevas opciones. Entre ellas destaca el ajuste del Playgrounds Championship, que ahora ofrecerá una liga y una clasificación separadas, en lugar de un sistema único que englobase un jugador y cooperativo, como pasaba hasta ahora. NBA Playgrounds 2 hará gala del reclamado modo Temporada, que nos invitará a coger un equipo y llevarlo al éxito y ofrecerá 200 jugadores famosos, actuales y leyendas, de la NBA.

En cuanto a las opciones multijugador, Saber Interactive ha entonado disculpas y ha destacado que el matchmaking se ha mejorado, permitiendo que hasta cuatro jugadores puedan disputar partidas online, en las que además se podrán apreciar los nuevos power-ups y habilidades, las mejoras introducidas en la jugabilidad o las nuevas animaciones.

Los gráficos, las animaciones, los modos de juego y el online serán mejorados en la secuela

Sin detalles más exactos, NBA Playgrounds 2 tiene una fecha de lanzamiento prevista para este verano.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K Playgrounds 2

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir