Gran Turismo Sport recibirá 7 nuevos vehículos el próximo 30 de julio

Kaz Yamauchi lo confirma en Twitter.
·

Gran Turismo Sport sigue mejorando. El videojuego de conducción exclusivo para PlayStation 4, recibirá el próximo día 30 de julio una nueva actualización que añadirá siete nuevos vehículos a un juego de que ha ido mejorando mes tras mes. Su última gran actualización, por ejemplo, ofrecía Le Mans y una buena tanda de vehículos.

A través de Twitter, Kaz Yamauchi ha adelantado cuándo llegará la versión 1.22 al título, que incluirá hasta siete nuevos coches, entre los que se intuyen el Mazda 787B y el Ferrari 250 GTO. El circuito se espera que esté ambientado en el sur de Francia, pero no se han dado nuevos datos.

Gran Turismo Sport recibirá 7 nuevos vehículos el próximo 30 de julio Imagen 2

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Esta entrega, enfocada a la competición online, ha ido mejorando sus características y modos de juego desde su lanzamiento. Según su creador, la siguiente entrega de la saga está ya en el pensamiento del estudio.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir