Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Gran Turismo Sport
  4. Gran Turismo Sport permitirá editar el mono de nuestro piloto

Gran Turismo Sport permitirá editar el mono de nuestro piloto

Con la actualización de este mes.
· · PS4 

Sony continúa desvelando nuevos detalles de la actualización gratuita de julio para Gran Turismo Sport. que también añadirá un nuevo circuito ambientado en Francia.

Con un breve vídeo, Polyphony Digital confirma que podremos editar el mono de nuestro piloto de manera similar a los vehículos, con logotipos y siluetas. Hasta ahora la edición del equipamiento de los pilotos estaba limitada a elegir diversos tipos de mono y casco, y sus colores.


Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Esta entrega, enfocada a la competición online, ha ido mejorando sus características y modos de juego desde su lanzamiento. Según su creador, la siguiente entrega de la saga está ya en el pensamiento del estudio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Vladimirogr · hace 3 minutos
Esta bien como detalle para los que se metan a ver tu perfil. Pero es algo que no influye nada en el juego. Que saquen lluvia, circuitos clasicos, mas coches, etc...

LadnaV · 13/07/2018 15:13
[respuesta:6]Yo no sé hasta cuando van a seguir dandole soporte (el juego cuando salió pesaba como 40GB...ahora ya está por los 80GB o así). En eso se están portando bien (todo lo que ha salido es gratuito).

Ahora...como bien dices...dependes del Online. En el momento que chapen el Online...te vas a quedar con un producto limitadisimo y capado.

Por eso digo que la versión GOTY o Complete...es más necesaria que nunca.

No ahora...pero cuando terminen las actualizaciones/parches...deberían sacar una edición completa con todo en el disco. Y de paso...suprimir lo de tener que estar conectado a inet para guardar los progresos.

saludos[/respuesta]

shuyindvk · 13/07/2018 15:01
Solo se podían cambiar los colores, ahora se pueden poner pegatinas y editar los diseños como se puede hacer a los coches  por lo que parece. El dia que chapen el online de este juego( no se puede guardar partida sin internet)  te quedas con un pisapapeles  ya sea goty o normal asi que mas vale comprarlo barato ahora xD

LadnaV · 13/07/2018 13:16
La tipica chorrada.. que nadie ha pedido.

Que por cierto.. es algo que ya se puede hacer desde el lanzamiento.

No entiendo muy bien dónde está la noticia. :confundido:

Edit. Y en cuanto a la edición GOTY.. le veo todo el sentido del mundo.

Una edicion con todo el contenido que han ido sacando.. es MUY necesaria.

El dia que dejen de actualizar el juego, o chapen el online.. te quedas con medio juego.

shuyindvk · 13/07/2018 10:37
Todo el contenido añadido es gratis y ya a estado a 15 20€

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir