Gran Turismo Sport supera los 5 millones de jugadores

El juego se lanzó el pasado mes de octubre en PS4.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Kazunori Yamauchi, productor de la saga Gran Turismo, ha anunciado que la última entrega de la serie de velocidad, Gran Turismo Sport, ha superado ya los cinco millones de jugadores.


La cifra está todavía lejos de los 10 millones de copias vendidas que logró Gran Turismo 5 en PlayStation 3, pero dados los cambios que supuso esta entrega y la polémica con la comunidad por su requisito de conexión a internet, puede considerarse un buen resultado. Además, no debemos olvidar que el juego se lanzó en octubre, por lo que todavía tiene vida comercial por delante.

El juego está recibiendo actualizaciones regulares con nuevos vehículos, circuitos y más novedades para los aficionados, por lo que va mejorando su conjunto de contenidos cada mes.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir