Vandal

Los jugadores trabajan para descifrar las runas de God of War

Todavía hay misterios sin respuesta.
·
PS4 

Los jugadores de God of War han comenzado a descifrar muchos de los textos en runas del juego, que no son simple decoración: esconden detalles del mundo del juego. En Reddit se están traduciendo estas runas al alfabeto latín y de nórdico antiguo a inglés.

Entre las curiosidades encontradas, los tatuajes de Baldur esconden palabras como "maldito" o "nunca perdonar", y menciones al Raganarok -"yo marcó el ocaso de los dioses"- que están relacionados con la personalidad o papel del personaje.

Los jugadores trabajan para descifrar las runas de God of War Imagen 2

"Muchos de los secretos encriptados de God of War se han revelado, pero los esfuerzos por la traducción todavía continúan", se asegura. En especial hay problemas con unas runas enmarcadas en cuadrados, de las que se desconoce su significado. Todavía hay un secreto que no ha sido encontrado.

Los jugadores trabajan para descifrar las runas de God of War Imagen 3

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
En forosComentar en nuestros foros

trilogia_THEND · hace 11 horas
@tarzanito esos círculos blancos sólo es invocar a la ardilla ratatosk y te dará vida/ó irá depende como estés... ó plata.!

nitromax30 · hace 18 horas
Algunos estaran como "No quiero dormir, quiero respuestas"

Jox · hace 19 horas
Ahí puedes sacar algo con la invocación de la ardilla o rata o lo que sea que no me acuerdo lo que era..

ATERROR1ZZAR · hace 19 horas
[respuesta:6]Una galleta de esas grandes con chispas de chocolate es mejor... :babas:

El voto no salió, tengo el internet jodidamente lento, hace 4 días que estoy tratando de descargar Ni no kuni 2 jajajaja pero ahí ya ta. :)[/respuesta]

Tarzanito · hace 20 horas
Alguien sabe para que son esos circulos blancos pequeñitos con "palitos" que están repartidos por el mundo?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir