El contenido opcional en God of War tendrá consecuencias en las secuelas

Cory Barlog habla de la complejidad de la historia.
·

Cada historia, pequeña o importante de God of War -incluyendo las misiones opcionales-, tendrá su influencia en las secuelas que prepara Santa Monica Studio según el director del juego, Cory Barlog.

Pequeñas piezas para el tapiz que es la historia

En una entrevista con GamingBolt, Barlog explicaba lo siguiente: "Cada una de estas cosas forma parte de todo el tapiz. Sirven fundamentalmente para apuntalar toda la historia".

PUBLICIDAD

"Estamos poniendo muchas piezas en movimiento, y cuando pasemos al segundo [juego], todas estas piezas conducirán al todo", añadía en referencia al próximo juego de este reinicio de la saga. "El todo es una historia muy compleja, que estoy tratando de dividir en elementos más simples, para que podamos avanzar a través de la historia con una comprensión clara de cuál es el objetivo".

"Estamos poniendo muchas piezas en movimiento"

En este sentido, el director puso de ejemplo a Fallout 3 y la saga Venganza, protagonizada por Liam Neeson. "Fallout 3 es un juego complicado, con una historia laberíntica, vasta y loca, pero comienza el juego así: '¡Descubres que Liam Neeson es tu padre! ¡Tu padre está desaparecido! Ahora encuentra a tu papá'. Es como la película Venganza pero al revés".

De esta forma, concluía que "todo en el mundo tiene consecuencias", y señalaba que están trabajando para que la próxima entrega resulte "sorprendente".

Recientemente, Barlog indicó que quería contar la historia entre God of War III y God of War.

Kratos y Atreus

God of War está disponible en PS4. En esta aventura, los jugadores deberán controlar tanto a Kratos como a Atreus, su hijo. De esta forma, la cooperación de ambos personajes permitirá a los usuarios seguir avanzando en el juego. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir