Imaginan a Dave Bautista como Kratos de God of War

El director de Pacific Rim Uprising está en conversaciones para la película.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Ayer os contamos que el director de Pacific Rim Uprising y showrunner de la primera temporada de Daredevil, Steven DeKnight, ha contactado con Sony para llevar la historia de God of War a la gran pantalla.

Bautista es el Kratos de DeKnight

La noticia causó una gran expectación, sobre todo teniendo en cuenta que DeKnight ya tiene claro quién será Kratos de seguir adelante el proyecto: Dave Bautista.



Mientras se desarrollan las conversaciones con Sony, los seguidores de la saga ya están imaginando cómo resultaría esta película con Dave Bautista a la cabeza del reparto como Kratos. Y este es el resultado:



Bautista ya cuenta con su propia trayectoria en la industria cinematográfica. En las películas del Universo Cinemático de Marvel, pudimos disfrutar de su interpretación como Drax, tanto en Guardianes de la Galaxia como en Vengadores: Infinity War.

De momento, DeKnight ha pedido paciencia desde su cuenta de Twitter, indicando que la película se encuentra en "conversaciones preliminares":



Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir