Revelada una criatura descartada de God of War

Utiliza un tambor que golpea con sus cuatro brazos.
·

El equipo de Santa Monica Studio ha revelado ilustraciones de God of War, su juego de acción lanzado en PS4 el pasado abril. Entre las ilustraciones y modelados se ha conocido una nueva criatura que fue descartada para el juego.

El artista de personajes Arda Koyuncu es el autor de Drummer, una versión femenina de los draugr que porta un tambor que golpea con sus cuatro brazos.

"Modelé, puse texturas e hice las configuraciones de materiales de Drummer desde cero. Después durante la producción decidimos eliminar el personaje del juego final", comenta su autor. No todo se perdió, pues dice que utilizó "los accesorios modelados para el personaje con diferentes propósitos" en varios lugares del juego.

PUBLICIDAD

Aunque no se comentan detalles de sus ataques, es probable que sea una enemiga capaz de invocar a otras criaturas con su sonido.

Revelada una criatura descartada de God of War Imagen 2

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir